Repair Serum

SOFT REPAIR SERUM - CAVIAR & LINEN SEEDS 30ml
Repair Serum
Previene y reduce la formación de dobles puntas y repara las ya dañadas de forma instantánea.

BKD CAVIAR & LINEN SEEDS SOFT REPAIR SERUM  fue desarrollado a base de siliconas tratantes para prevenir y reducir la formación de dobles puntas y reparar las ya dañadas de forma instantánea. Gracias a su fórmula ultra ligera es ideal para los cabellos finos, débiles, frágiles y quebradizos. Poseen  además tres características/propiedades fundamentales:  Lubricidad: Suavizan la fibra capilar permitiendo un modelado y peinado de la misma bien definido y sin dañarla. Brillo: Al sellar la cutícula y las puntas, generan una superficie lisa que refleja la luz, otorgando un brillo intenso. Protección: Forman una película protectora ultra delgada que protege el cabello y su color de las agresiones externas. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: EXTRACTO DE CAVIAR - VITAMINA E - SEMILLAS DE LINO. Libre de parabenos.

Aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello húmedo o seco preferentemente de medios a puntas. Distribuir uniformemente. En cabellos con puntas muy dañadas aplicar una cantidad extra. 

● SEMILLAS DE LINO:
Rico en ácidos grasos esenciales OMEGA-3 y OMEGA-6, contiene vitamina E y minerales. Aumenta la densidad del cabello y suaviza su textura, mejorando visiblemente el aspecto del mismo.

● EXTRACTO DE CAVIAR:
Posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.

● VITAMINA E:
Potente antioxidante que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.

Recomendados

© 2022 BKD-LUXURY & Co. Todos los derechos reservados

 

DESARROLLADO POR JPRIMOLDI