Conditioner

CONDITIONER - Daily 250ml
Conditioner
Fortalece, protege y otorga brillo, manejabilidad y desenredo al cabello.

BKD CAVIAR DAILY ACONDICIONADOR fue desarrollado específicamente para fortalecer, proteger y otorgar brillo, manejabilidad y desenredo al cabello. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: ESFERAS DE CAVIAR - BIOCELL SOD® - AMISOL® TRIO. Libre de parabenos.

Aplicar una generosa cantidad sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello mojado de medios a puntas y proceda a peinar. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y enjuagar con abundante agua. 

● ESFERAS DE CAVIAR:
Especialmente creadas a base de tecnología, permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.  

● BIOCELL SOD®:
Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.

● AMISOL® TRIO:
Formulado a base de fosfolípidos, fitoesteroles y glicolípidos. Reduce el frizz, hidrata y protege el cabello del daño físico y ambiental. Otorga brillo, suavidad y mayor elasticidad a la fibra capilar.

Recomendados

© 2022 BKD-LUXURY & Co. Todos los derechos reservados

 

DESARROLLADO POR JPRIMOLDI