Hair Ampoule

FUSION COMPLEX - Caviar & Linen Seeds 15ml
Hair Ampoule
Nutre e hidrata en profundidad los cabellos.

BKD CAVIAR & LINEN SEEDS FUSION COMPLEX fue desarrollado específicamente para nutrir e hidratar en profundidad los cabellos. Fusiona los atributos renovadores del extracto de caviar con la sedosidad, el brillo y la hidratación profunda que aportan las semillas de lino. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: EXTRACTO DE CAVIAR - BIOCELL SOD® - SEMILLAS DE LINO- ÁCIDO LÁCTICO. Libre de parabenos.

Aplicar la cantidad necesaria sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello mojado. Masajear esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar no menos de 10 minutos y enjuagar con abundante agua. AGITAR ANTES DE USAR.

● EXTRACTO DE CAVIAR:
Posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA-3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.

● BIOCELL SOD®:
Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar. 

● SEMILLAS DE LINO:
Rico en ácidos grasos esenciales OMEGA-3, OMEGA-6 y OMEGA-9, contiene vitamina E y minerales. Aumenta la densidad del cabello y suaviza su textura, mejorando el aspecto del mismo.

● ÁCIDO LÁCTICO:
Repara la fibra capilar a nivel celular.

Recomendados

© 2022 BKD-LUXURY & Co. Todos los derechos reservados

 

DESARROLLADO POR JPRIMOLDI