Shampoo

SHAMPOO - Balance 250ml
Shampoo
Mantiene el equilibrio del cuero cabelludo y la fibra capilar.

BKD CAVIAR BALANCE SHAMPOO fue desarrollado específicamente para remover en profundidad el exceso de sebo (grasitud) y los residuos acumulados provenientes de productos de modelado y terminación. Brinda como resultado una sensación de frescura y ligereza en el cabello. Mantiene el equilibrio del cuero cabelludo y la fibra capilar. Cabellos saludables con brillo, suavidad y manejabilidad. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: ESFERAS DE CAVIAR - BIOCELL SOD®  -  OLIGO ELEMENT ZINC (Zn). Libre de parabenos y sal.

Aplicar y distribuir sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar no menos de 1 minuto y enjuagar con abundante agua. Para un mejor y eficaz resultado repetir el proceso.

● ESFERAS DE CAVIAR:
Permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.  

● BIOCELL SOD®:
Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.

● OLIGO ELEMENT ZINC (Zn):
Micro mineral y oligoelemento esencial. Posee propiedades específicas que le permiten actuar sobre el cuero cabelludo evitando la irritación y picazón. Regula la secreción de sebo. Junto al BIOCELL SOD® actúan en sinergia para combatir el efecto dañino de los radicales libres. 

Recomendados

© 2022 BKD-LUXURY & Co. Todos los derechos reservados

 

DESARROLLADO POR JPRIMOLDI