Travel Size

TRAVEL SIZE 2 PHASE CAVIAR INSTANT CONDITIONER 10ml
Travel Size
Desenreda, hidrata, suaviza y aporta brillo instantáneo al cabello.

 BKD CAVIAR INSTANT LOVELY BEAUTY es un extraordinario acondicionador instantáneo desenredante sin enjuague. Su fórmula bifase liviana y potente, combina el poder renovador del extracto de caviar y la reconstrucción estructural de la keratina. Desenreda, hidrata, suaviza y aporta brillo instantáneo al cabello. En su fase superior otorga protección inmediata y eficaz al cabello. En su fase inferior repara, hidrata, nutre y reestructura la fibra capilar. Los magníficos beneficios que otorga este espléndido tratamiento de efecto inmediato, provienen de una cuidadosa selección de componentes esenciales: EXTRACTO DE CAVIARKERATINA. Libre de parabenos. NO DEJA EFECTO OLEOSO

Agitar el contenido hasta fusionar ambas fases. Vaporizar a 15 cm de distancia, sobre el cabello húmedo o seco. Evitar el contacto con el cuero cabelludo. Proceda al peinado en forma habitual. No enjuagar.

● EXTRACTO DE CAVIAR:
Posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA-3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.
  
● KERATINA:
Es una proteína con gran afinidad al cabello. Combina el poder reestructurarte de los aminoácidos keratínicos con la protección del hidrolizado de keratina, brindando el efecto DUO-KERATIN.

© 2022 BKD-LUXURY & Co. Todos los derechos reservados

 

DESARROLLADO POR JPRIMOLDI