Shine Spray

SHINE SPRAY - LEGENDARY TREATMENT 75ml
Shine Spray
Ilumina el cabello dándole ligereza, control y un exquisito aroma. Facilita el peinado y deja el cabello terso y sedoso.

BKD LEGENDARY CAVIAR & ARGÁN BRILLO FINAL es un embellecedor que ilumina el cabello, dándole ligereza, control y un exquisito aroma. No aporta peso al cabello brindando un acabado ideal. Es de rápida absorción lo cual facilita el peinado y deja el cabello terso y sedoso. Los extraordinarios resultados que brinda este magnífico tratamiento provienen de una cuidadosa selección de componentes esenciales: EXTRACTO DE CAVIAR - ACEITE DE ARGAN – ACEITE DE CAMELIA - ACEITE DE PRACAXI. Libre de parabenos.

Pulverizar a una distancia de 15-20 cm de medios a puntas (evitar el contacto con el cuero cabelludo). Utilizar sobre cabello seco, luego del ritual de lavado y peinado habitual.

● EXTRACTO DE CAVIAR:
Posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age. 

● ACEITE DE ARGÁN:
Es un restaurador instantáneo del cabello y un poderoso protector frente a las agresiones externas. Repara, hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar. Gracias a su alto contenido de vitamina E, actúa como un potente antioxidante inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.

● ACEITE DE CAMELIA:
Contiene una gran proporción de ácidos grasos, Omega 3 y Omega 9. Otorga brillo, manejabilidad, suavidad y mejora el alisado de la fibra capilar.

● ACEITE DE PRACAXI:
Es un poderoso hidratante, que proporciona un efecto acondicionador instantáneo. Rico en antioxidantes esenciales que potencian y generan brillo sublime. Aporta ligereza, controla el volumen y protege de la humedad al cabello.

Recomendados

© 2022 BKD-LUXURY & Co. Todos los derechos reservados

 

DESARROLLADO POR JPRIMOLDI