POUCH

POUCH CONDITIONER - COLOR PROTECT 10ml
POUCH
Desenreda, protege, prolonga y realza el color en los cabellos teñidos o con mechas.

BKD CAVIAR COLOR PROTECT ACONDICIONADOR fue desarrollado específicamente para desenredar, proteger, prolongar y realzar el color en los cabellos teñidos o con mechas. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: ESFERAS DE CAVIAR - BIOCELL SOD® - SUNFLOHAIR®. Libre de parabenos.

Aplicar una generosa cantidad sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello mojado de medios a puntas y proceda a peinar. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y enjuagar con abundante agua. 

● ESFERAS DE CAVIAR:
Permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.
● BIOCELL SOD®:
Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.

● SUNFLOHAIR®:

Formulado a base de fosfolípidos y aceite de girasol. Posee una alta capacidad de penetración en la fibra capilar, nutriéndola y reparándola desde su interior. Crea una película protectora alrededor del cabello que permite optimizar la retención del color y prolongar su duración. 

Recomendados

© 2022 BKD-LUXURY & Co. Todos los derechos reservados

 

DESARROLLADO POR JPRIMOLDI