Naturales

9 Rubio muy claro
Naturales
Coloración con extracto de Caviar y Keratina.

BKD HAIR COLOR CREAM es la primera coloración en crema con extracto de caviar y keratina. Incluye una magnífica máscara con pH extra ácido, que  ayuda a finalizar correctamente el proceso de la coloración. Al sellar la cutícula, el color permanece en la fibra capilar por más tiempo y aporta al cabello brillo y suavidad extraordinarios. Sus moléculas de color de última generación aseguran un 100% de cobertura de canas. Además, garantiza un cuidado óptimo del cuero cabelludo y una protección excepcional en todas las etapas de la coloración. Una vez finalizado el proceso, el cabello luce visiblemente más saludable y fuerte. Contiene EXTRACTO DE CAVIAR, KERATINA, y una poderosa combinación de activos específicos que generan una película protectora contra la pérdida de color por radiación solar. 

-PREPARACIÓN CON PICO APLICADOR (Proporción 1 + 1 ½): Colocar el contenido del pomo BKD Coloración en Crema para el Cabello (60g) en el frasco del BKD Revelador/ Activador en crema de 20 o 30 volúmenes (90 ml) según el tono deseado y agitar hasta lograr una mezcla homogénea.

- PREPARACIÓN SIN PICO APLICADOR (Proporción 1 + 1 ½): Colocar el contenido del pomo BKD Coloración en Crema para el Cabello (60g) en un recipiente (no metálico). Agregar 90ml de Revelador/ Activador en crema de 20 o 30 vol según el tono deseado. Mezclar con pincel hasta obtener una crema homogénea.

- APLICACIÓN: Colocar de medios a puntas sobre el cabello seco (sin lavar). Dejar actuar 20 min. Pasado el tiempo, aplicar en raíces y dejar actuar 20 min más. (Tiempo de exposición total promedio: 40 min.). En el caso de cabellos blancos, se recomienda comenzar por ese área y realizar un tiempo de exposición total de 45 min. 

- ENJUAGUE: Lavar con abundante agua hasta que salga totalmente clara y lavar con BKD Shampoo Color Protect. Enjuagar nuevamente y asegurarse que no queden residuos en el cabello.

- FINALIZACIÓN: Aplicar BKD After Color Cream (incluída en el estuche) sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello mojado. Dejar actuar no menos de 5 minutos y enjuagar con abundante agua. 

● EXTRACTO DE CAVIAR:
Posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA-3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.
  
● KERATINA:
Es una proteína con gran afinidad al cabello. Combina el poder reestructurarte de los aminoácidos keratínicos con la protección del hidrolizado de keratina, brindando el efecto DUO-KERATIN.

● SILICONAS:
Una poderosa combinación de activos específicos que generan una película protectora contra la pérdida de color por radiación solar y aportan un asombroso efecto acondicionador.

Recomendados

© 2022 BKD-LUXURY & Co. Todos los derechos reservados

 

DESARROLLADO POR JPRIMOLDI