HAIR TREATMENT

MAGIC CC HAIR CREAM 30ml
HAIR TREATMENT
Increíble crema multifunción 10 en 1. Ilumina, protege y rejuvenece tu cabello.

BKD CAVIAR & ARGAN MAGIC CC HAIR CREAM (COLOR CORRECTION) Es una increíble crema multifunción, desarrollada a base de extracto de caviar y aceite de argán, que ayuda a corregir las imperfecciones del cabello generadas por el paso del tiempo y el uso reiterado de tinturas. BKD CC HAIR CREAM ilumina, protege y rejuvenece tu cabello. OUCHLESS EFFECT (Desenredo sin tironeo). Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: ESFERAS DE CAVIAR - BIOCELL SOD® - ACEITE DE ARGAN. Libre de parabenos.

10 en 1:
01. Corrige las imperfecciones de la fibra capilar.
02. Protege y prolonga la duración del color.
03. Fortalece y repara el cabello.
04. Protección UV.
05. Aporta cuerpo y volumen.
06. Reduce el encrespamiento (Efecto Anti-Frizz).
07. Aumenta y potencia el brillo.
08. Disminuye la acción dañina generada por tratamientos químicos.
09. Brinda suavidad, desenredo y peinabilidad.
10. Poderoso antioxidante (Efecto Anti-Aging). 

Aplicar una generosa cantidad sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello mojado. Dejar actuar no menos de 5 minutos y proceda a peinar. Enjuagar con abundante agua. Frecuencia de uso recomendada: de 1 a 2 veces por semana. 

● ESFERAS DE CAVIAR:
Permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.  
  
● BIOCELL SOD®:
Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.

● ACEITE DE ARGÁN:
Es un restaurador instantáneo del cabello y un poderoso protector frente a las agresiones externas. Repara, hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar.

© 2022 BKD-LUXURY & Co. Todos los derechos reservados

 

DESARROLLADO POR JPRIMOLDI