Hair Ampoule

FUSION COMPLEX - Caviar & Keratin 15ml
Hair Ampoule
Reestructura en profundidad los cabellos.

BKD CAVIAR & KERATIN FUSION COMPLEX fue desarrollado específicamente para reestructurar en profundidad los cabellos. Fusiona los atributos renovadores del extracto de caviar con las propiedades reestructurantes de la keratina. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: EXTRACTO DE CAVIAR - BIOCELL SOD® - KERATINA- ÁCIDO LÁCTICO. Libre de parabenos.

Aplicar la cantidad necesaria sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello mojado. Masajear esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar no menos de 10 minutos y enjuagar con abundante agua. AGITAR ANTES DE USAR.

● EXTRACTO DE CAVIAR:
Posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA-3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age. 

● BIOCELL SOD®:
Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.

● KERATINA: 
Reinstaura la materia en la superficie del cabello y rellena las micro-lesiones de la fibra capilar. El aporte de la KERATINA otorga al cabello una reparación e hidratación profunda, intensa y duradera, brindando como resultado cabellos protegidos, revitalizados y fortalecidos. 

● ÁCIDO LÁCTICO:
Repara la fibra capilar a nivel celular.

Recomendados

© 2022 BKD-LUXURY & Co. Todos los derechos reservados

 

DESARROLLADO POR JPRIMOLDI