Coloración

ULTRA PURPLE CORRECTIVE CONDITIONER 230ML
Coloración
Corrige las tonalidades indeseadas de los rubios y platinados.

BKD ULTRA PURPLE CORRECTIVE CONDITIONER está formulado a base de pigmentos color violeta, exclusivamente para corregir las tonalidades indeseadas de los colores rubios y platinados. Neutraliza los refllejos dorados y reduce el color anaranjado, restaurando el cabello desde la raíz hasta la punta. Recomendado para cabellos con decoloraciones, reflejos y canas. Devuelve brillo y vitalidad al cabello maltratado luego del proceso de coloración. El resultado: rubios más naturales y un cabello más nutrido. Los magníficos beneficios que otorga este espléndido tratamiento de efecto inmediato, provienen de una cuidadosa selección de componentes esenciales: KERATINA - PIGMENTOS VIOLETA.

Luego del lavado con BKD ULTRA PURPLE CORRECTIVE SHAMPOO, aplicar de medios a puntas sobre el cabello húmedo, y dejar actuar durante 3 minutos. Enjuagar con abundante agua para finalizar el tratamiento. Secar normalmente.

● PIGMENTOS VIOLETA:
Activos de acción rápida que neutralizan los tonos amarillos y anaranjados.
  
● KERATINA:
Es una proteína con gran afinidad al cabello. Combina el poder reestructurarte de los aminoácidos keratínicos con la protección del hidrolizado de keratina, brindando el efecto DUO-KERATIN.

© 2022 BKD-LUXURY & Co. Todos los derechos reservados

 

DESARROLLADO POR JPRIMOLDI