BUBBLE SHOCK

Productos

HAIR MASK - Moisture & Repair Bubble Shock 20ml
BUBBLE SHOCK
Shock de nutrición que hidrata, restaura y protege los cabellos Secos & Castigados.

BKD CAVIAR MOISTURE & REPAIR MÁSCARA CAPILAR BUBBLE SHOCK es un tratamiento monodosis ultra intensivo en forma de burbuja que aporta un shock de nutrición y transforma el cabello en sólo 5 minutos. Desarrollado específicamente para hidratar, restaurar y proteger los cabellos Secos & Castigados expuestos a tratamientos químicos, agresiones externas o al calor de secadores, tenazas para ondular o planchas alisadoras. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: ESFERAS DE CAVIAR - BIOCELL SOD® - MULTIVIT SHUTTLE® - KERATINA. Libre de parabenos.

Aplicar una generosa cantidad sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello mojado. Dejar actuar no menos de 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Frecuencia de uso recomendada: de 2 a 3 veces por semana. 

● ESFERAS DE CAVIAR:
Permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.  

● BIOCELL SOD®:
Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.

● MULTIVIT SHUTTLE® - KERATINA:
Formulado a base de INGREDIENTES (Pantenol, Vitaminas P, E y F, Sorbitol y Glicerina) que permiten una liberación controlada y prolongada de los activos. El MULTIVIT SHUTTLE sumado al aporte de la KERATINA provee al cabello de una reparación e hidratación profunda, intensa y duradera, brindando como resultado cabellos protegidos, revitalizados y fortalecidos. 

Recomendados

© 2022 BKD-LUXURY & Co. Todos los derechos reservados

 

DESARROLLADO POR JPRIMOLDI