BUBBLE SHOCK

Productos

HAIR MASK - Liss & Shine Bubble Shock 20ml
BUBBLE SHOCK
Shock de nutrición que hidrata, aplaca y aporta brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz.

BKD CAVIAR LISS & SHINE MÁSCARA CAPILAR es un tratamiento monodosis ultra intensivo en forma de burbuja que aporta un shock de nutrición y transforma el cabello en sólo 5 minutos. Fue desarrollado específicamente para hidratar, aplacar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios. Ayuda a prolongar el efecto logrado mediante tratamientos de alisado progresivo o planchas térmicas. Aporta una nutrición intensa. Cabellos lacios, controlados y manejables por más tiempo. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: ESFERAS DE CAVIAR - BIOCELL SOD® - STRUCTURE® HVS. Libre de parabenos.

Aplicar una generosa cantidad sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello mojado. Dejar actuar no menos de 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Frecuencia de uso recomendada: de 2 a 3 veces por semana. 

● ESFERAS DE CAVIAR:
Permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.  

● BIOCELL SOD®:
Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.

● STRUCTURE® HVS:
Polímero natural derivado del almidón. Forma una película protectora sobre el cabello. Actúa a nivel microscópico sellando las escamas de la fibra capilar generando como resultado un cabello con efecto liso, aplacado y sin frizz.

© 2022 BKD-LUXURY & Co. Todos los derechos reservados

 

DESARROLLADO POR JPRIMOLDI