BUBBLE SHOCK

Productos

HAIR MASK - LEGENDARY TREATMENT Bubble Shock 20ml
BUBBLE SHOCK
Shock de nutrición de efecto prolongado que otorga al cabello suavidad, hidratación, protección, vitalidad y un brillo sublime.

BKD LEGENDARY CAVIAR & ARGÁN MÁSCARA CAPILAR es un tratamiento monodosis ultra intensivo en forma de burbuja que aporta un shock de nutrición y transforma el cabello en sólo 5 minutos. Otorga al cabello suavidad, hidratación, protección, vitalidad y un brillo sublime. Los extraordinarios resultados que brinda este magnífico tratamiento provienen de una cuidadosa selección de componentes esenciales: ESFERAS DE CAVIAR - BIOCELL SOD® - ACEITE DE ARGÁN – ACEITE DE CAMELIA – ACEITE DE PRACAXI. Libre de parabenos.

Aplicar una generosa cantidad sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello mojado. Dejar actuar no menos de 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Frecuencia de uso recomendada: de 2 a 3 veces por semana. 

● ESFERAS DE CAVIAR:
Permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age. 

● BIOCELL SOD®:
Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar. 

● ACEITE DE ARGÁN:
Es un restaurador instantáneo del cabello y un poderoso protector frente a las agresiones externas. Repara, hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar. 

● ACEITE DE CAMELIA:
Contiene una gran proporción de ácidos grasos, Omega 3 y Omega 9. Otorga brillo, manejabilidad, suavidad y mejora el alisado de la fibra capilar.

● ACEITE DE PRACAXI: Es un poderoso hidratante, que proporciona un efecto acondicionador instantáneo. Rico en antioxidantes esenciales que potencian y generan brillo sublime. Aporta ligereza, controla el volumen y protege de la humedad al cabello.

© 2022 BKD-LUXURY & Co. Todos los derechos reservados

 

DESARROLLADO POR JPRIMOLDI